Certificación Oficial para
Atención a Pasajeros en Aeropuertos + Idiomas
El Curso de Atención a Pasajeros en Aeropuertos + Idiomas combina formación especializada en el sector aeroportuario con el aprendizaje de idiomas clave para una comunicación efectiva en entornos internacionales. Este programa te prepara para brindar un servicio excepcional a pasajeros de diferentes culturas, ampliando tus oportunidades laborales en un sector globalizado y en constante crecimiento.
Titulación oficial
Certificado de Atención a Pasajeros en Aeropuertos de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid. Aeropuertos + Idiomas
Duración
370 horas
Incluye
Uniforme. Inglés. Certificación Oxford. Pruebas iniciales de nivel de inglés. Servicio a bordo en inglés. Francés. Orientación laboral. Imagen personal. Protocolo.
Tripulante Cabina de Pasajeros + Idiomas en Madrid
Contenidos del Curso
- Seguridad en la atención a pasajeros además de otros usuarios de aeropuertos.
- Información, facturación y también embarque en terminales aeroportuarias.
- Atención y también gestión de reclamaciones de pasajeros.
- Uniformidad además de Imagen Personal.
- Orientación Laboral.
- Inglés Profesional para Turismo.
- Francés.
Curso Oficial para trabajar en aeropuertos. Atender, informar sobre vuelos y proporcionar servicios de embarque a los distintos usuarios. Apoyar la gestión de documentación de mercancías y relaciones con clientes. Asistencia a la aeronave y su tripulación a su llegada, tiempo de escala y salida. Resolver las incidencias producidas en la sala de llegadas, así como las referentes al equipaje y atender a pasajeros de tratamiento especial son algunas de las funciones del personal de Aeropuerto.
Seguridad en la atención a pasajeros además de otros usuarios de aeropuertos, información, facturación y también embarque en terminales aeroportuarias. Atención y también gestión de reclamaciones de pasajeros, uniformidad además de Imagen Personal ,Orientación Laboral, Francés e Inglés Profesional para Turismo.